Cooking Party y Picnics: 

Picnic:

Un espacio increible en el oeste; un evento privado; para grupos muy pequeños, con un menú inigualable y una buena botella de vino español. nuestro picnic es una experiencia inolvidable, para celebraciones como cupleaños, aniversario en genaral para momentos unicos

Cocinatas en alquimia:

Celebra Cumpleaños, aniversarios, fiestas y encuetros de amigos, en nuestras instalaciones con una rica cocinata en un nuevo formato, desarrollamos el evento a tu medida en un concepto único, ¿quieres sorprender a tus invitados con una actividad inolvidable?

 En Alquimia Podrás Celebrar cenas y comidas con demostraciones Gastronómicas, talleres, catas y nuestras exlcusivas Cocinatas tematicas; Peruanas, Españolas, Orientales, Creolloe, sushi, etc.

Kids party:

 

Una Celebración inolvidable a la medida de tus hijos, a partir de 6 años. Una Activivad Lúdica, formativa y muy divertida. 

Funcionamiento: Durante 3 horas, con la supervicion de un Chef un ayudadnete y un recreacionista, los niños realizaran un taller de cocina y degustaran los resultados: Pasteles , galletas, cupcakes, pizzas, helados y postres.... o porque no un menu completo.

Fácil, sabroso y saludable. después podrán soplar las velas de un pastel decorado por ellos y repartir los regalos.

 

Incluso si lo prefieres vamos a tu casa.

 

 

 

 

Despedicas de Solter@:

Un Evento a tu medida:

Descubre un nuevo concepto de despedida de solter@, un evento gastronómico donde tu y tus amig@s disfrutaran de una activiada original, divertida 100 % personalizada.

Funcionamiento:

Según los gustos de la novia/novio propondremos un taller de cocina singular con comida o cena.

Menús:

- Cocinata  Afrodisiaca

- Sushi

- menú  de un día cualquiera de recien casados.

- Tapas y cocteles.